TESTIMONIOS

 

Bruno (Italia):
Yo hice este taller con una esperanza bien precisa, para mi todo se desarrolló muy rápidamente. En poco tiempo, fui conducido a conocer cosas que respondieron muy bien a esas esperanzas. Me doy cuenta de transformaciones que se operaron en mi al nivel mental, emotivo, y en cada nivel de mi ser, así como de mi cuerpo que siento de una manera más fina. Yo advertí que psíquicamente, también había cambiado el peso material, asimismo para mi raíz, que al comienzo veía muy gruesa y muy larga…
Por consiguiente para mi es el inicio, gracias a estos nuevos conocimientos, de volver a subir de una manera mucho más rápida, porque me parece tener la posibilidad de avanzar y contar con al menos los primeros elementos de los objetivos que me había fijado. Pensaré siempre en reconsiderar lo que parecen ser mis necesidades tanto al nivel espiritual como práctico.

Enea (Italia):
¡Aprendí tantas cosas, y tantas cosas en mi interior han cambiado! Estoy muy contenta de ello, y espero poder continuar siempre en esta ruta. Agradezco pues a todos los animadores ¡Gracias!

Marie-Paule (Suiza):
Agradezco a cada uno de los enseñantes, yo aprendí enormemente y tengo la impresión de haber vuelto a la vía, estoy muy feliz, es una linda amistad.

Rosa (Italia):
Antes, tenía las ideas un poco confusas sobre el camino a seguir y las cosas que yo debía ordenar en el interior de mi. Ahora, siento que todo se ha esclarecido mucho y adquirí también el impulso necesario para resolver ciertas situaciones ¡Gracias a todos!

Betty (Italia):
Debo decir que este taller me ha puesto en frente de lo que es mi situación real y mi dimensión espiritual tanto como la material ha emergido mucho.
Estoy muy feliz porque comprendí cual es mi camino, incluso si el es difícil. Es un nuevo comienzo para un nuevo viaje. Así pues espero tener, en el interior de mi, la fuerza para continuar. Gracias a todos, animadores, porque lo que sentí, fue muy muy fuerte.

Analisa (Italia):
Yo estaba en búsqueda de elementos para trabajar sobre ciertos puntos que a veces me producen problemas y encontré aquí respuestas de valor. Ahora, debo tomar el tiempo necesario para experimentarlas, explorar todas las cosas que aprendí.

Michael (República Checa):
Durante este taller, hablamos mucho de ciertas cosas bien particulares. Debo decir que estoy muy contento, muy feliz, porque encontré muchas respuestas, en el interior de mi o en el espejo que representaba cada uno de ustedes. Gracias a todos ¡Y ruego para no olvidar demasiadas cosas y para continuar. Gracias!

Pippo (Italia):
Antes que nada, quisiera agradecer a todo el mundo, animadores y participantes del taller. Estoy feliz porque siento que este lugar es verdaderamente mágico. Yo buscaba desde hace mucho tiempo pero no encontraba nada porque mis energías estaban demasiado dispersas. Ahora, me siento más concentrado y puedo vislumbrar una bella ruta. Lo deseo con todas mis fuerzas. Gracias a todos.

Martin (Canadá):
Yo recibí una enseñanza de calidad porque verdaderamente sentí que lo que ustedes dieron, lo habían realmente integrado. Además, es algo importante cuando se enseña, es cierto, y luego cuando lo recibimos, recibimos algo que está integrado, por consiguiente hay seguramente una verdad detrás. Ciertamente yo sentí que recibí códigos importantes para aprender a dominar mejor mi energía, para tener de ella una mejor gestión, pues se que hay aún una parte de mi sistema que está bastante estallado. Y lo que aprendí, tendrá repercusiones a corto, mediano y largo plazo. Es muy valioso y depende de mi, justamente ponerlo en práctica. Es muy, muy positivo.

Monique (Strasbourg):
Yo viví este taller verdaderamente de una forma muy intensa, con una percepción más aguda que en otros que ya había hecho. A mi parecer, eso me permitió una síntesis de todos los planos. Siento interiormente mucha serenidad, tranquilidad.

Hélène G. (Francia):
Yo aprendí mucho sobre los diferentes tipos de energías a las cuales podíamos encontrarnos confrontados, tenía ciertamente la impresión de conocer sin embargo bases, cosas, pero finalmente, en este taller, sin duda aprendí más finamente los diferentes tipos de energías a tratar en la vida cotidiana. Y al nivel de la percepción, eso de veras me ayudó porque logré percibir todos los tipos de energías, a diferenciarlos realmente, y hay aún muchas cosas para ver. Es necesario conservar todas estas informaciones en el fondo de sí e intentar aplicarlas en la vida de cada día. Así pues, verdaderamente fue bueno.

Tania (Brasil):
Para mi era verdaderamente un taller donde había una complementariedad y el me aportó un equilibrio que me hizo muy bien. Pienso que yo estaba encerrada en una burbuja, necesitaba reconstruirme y no encontraba verdaderamente el medio de hacerlo. Creo que todo el grupo de personas presentes formaba un equilibrio y esto nos daba mucha fuerza, mucha confianza en relación a esta búsqueda de cada uno.